Nuevo

Advion Mata Cucarachas 30g Efectivo Veneno Gel Jeringa

en 24x

IVA incluido

  • Aplicación precisa con jeringa.
  • Efectivo contra cucarachas.
  • Ideal para uso doméstico.
  • Fácil de aplicar en áreas difíciles.
  • Resultados rápidos y duraderos.
  • Seguro para usar en interiores.

Características principales

Marca
Syngenta
Modelo
30G
Formato de venta
Unidad

Registros de producto

  • Número de registro de producto CICOPLAFEST: 01020-X0021-092-0.60

Registros de establecimiento

  • Número de aviso de funcionamiento: 1

Ver más características

Descripción

ADVION® es un cebo en gel para el control de una amplia variedad de cucarachas, incluyendo las especies alemana, calpiote, americana, oriental y marrón, entre otras.

Este producto utiliza una tecnología patentada que asegura alta atractividad y palatabilidad, incluso en poblaciones de cucarachas con resistencia genética al consumo de otros cebos y aquellas con resistencia fisiológica a ciertos ingredientes activos.

El mecanismo de acción de ADVION® Cucaracha Gel permite un control exponencial de la población de cucarachas:
1. Las cucarachas que ingieren el cebo mueren.
2. Las que regresan al refugio contaminan a otras cucarachas adultas y ninfas por contacto.
3. Las ninfas y adultos se intoxican en el refugio al alimentarse de cadáveres, heces o vómitos de cucarachas afectadas por el cebo.

Se recomienda aplicar el gel en grietas, hendiduras, estructuras huecas y áreas de refugio de las cucarachas, tanto en interiores como exteriores de diversas instalaciones, incluyendo habitaciones, oficinas, mobiliario, equipos, maquinaria, electrodomésticos y edificaciones.

El producto es seguro para su uso en hogares con niños y mascotas, ya que se aplica en áreas inaccesibles para ellos y su ingrediente activo está diseñado para actuar específicamente en el organismo de las cucarachas.

Se recomienda su uso en espacios como casas, almacenes, cocinas, restaurantes, oficinas, bares, industria alimentaria, hoteles, escuelas, hospitales, moteles, asilos de ancianos, laboratorios y centros comerciales.

Para una aplicación efectiva, se sugiere colocar el gel en puntos estratégicos como bisagras, líneas corredizas de cajones, debajo de electrodomésticos y detrás de elementos decorativos.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible