Promyl Benomilo 250 Gramos
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
Conoce la
Características principales
Marca | Pti |
---|
Otros
Línea: Promyl Benomilo
Formato del insecticida: Polvo
Tipos de insecto: Hongos
Peso de la unidad: 250 g
Peso neto: 250 g
Volumen de la unidad: 250 mL
Volumen neto: 250 mL
Formato de venta: Pack
Tipo de envase: Bolsa
Descripción
CONTENIDO DEL PAQUETE
:::: 1 PROMYL 250 GRAMOS
:::: 1 Ficha técnica promyl
*Facturación las 24 horas
** Fecha de fabricación (año/mes/día)
El Fungicida Promyl es un fungicida sistémico preventivo y curativo formulado como polvo humectable. Es más efectivo en etapas tempranas del desarrollo de la infección cuando se presentan los primeros síntomas de la enfermedad.
Previene, atenúa, corrige enfermedades fúngicas.
Las enfermedades son comunes en las plantas, a menudo producen un impacto económico significativo en el rendimiento y calidad, lo que nos indica que el manejo de enfermedades es un componente esencial en la producción de la mayoría de los cultivos. En un sentido general, existen tres razones principales por las cuales se utilizan los fungicidas:
(a) Para controlar a la enfermedad durante el establecimiento y desarrollo de un cultivo.
(b) Para incrementar la productividad de un cultivo y reducir sus daños. Los cultivos alimenticios enfermos pueden producir menos si sus hojas, necesarias para la fotosíntesis, son afectadas por una enfermedad (Figuras 8 - 11). Los daños pueden afectar las partes comestibles del cultivo (Figuras 6 y 14) o, en el caso de cultivoss ornamentales, pueden perder su vistosidad (Figuras 12 - 13), en ambos casos se puede afectar el valor comercial del cultivo.
(c) Para mejorar el período de almacenamiento y la calidad de las plantas y los productos cosechados. La de las pérdidas por enfermedades ocurren después de la cosecha, durante el almacenamiento (Figuras 14 y 15). Los hongos a menudo echan a perder (hacen inutilizable) frutas, hortalizas, tubérculos y semillas almacenadas. Algunos hongos que infectan granos producen toxinas (micotoxinas), que producen trastornos severos e incluso la muerte de los seres humanos y animales que las consumen. Los fungicidas han sido utilizados para reducir la contaminación por micotoxinas en trigo afectado por la fusariosis de la espiga, pero la mayoría de los fungicidas desarrollados hasta el momento, no han sido suficientemente eficientes para ser utilizados en en el manejo de micotoxinas asociadas con otras enfermedades.
Aplicación: aguacatero, apio, calabacín, ciruelo, cítricos, col, cucurbitáceas, fresal, judía, limonero, mandarino, mango, manzano, melocotonero, melón, naranjo, pepino, peral, platanera, pomelo, soja, tomate, vid
Garantía del vendedor: 30 días